martes, 6 de abril de 2010

JUSTIFICACION Y OBJETIVOS

JUSTIFICACION
El trabajo de investigación sobre el abuso infantil esta trabajado en base a la situación actual de los niños que han sido víctimas de terribles acciones de parte de adultos. La verificación de la información obtenida en las fuentes bibliográficas, es la clave de todo el proceso de análisis del abuso en contra de los niños, pues se desea que el lector forme un criterio subjetivo para poder tomar conciencia y acciones preventivas de lo que esta pasándole a miles de niños en el país y en Puebla.
Para poder tener las bases necesarias de dicha investigación se visito a un orfanato en donde se analizaron varios casos de maltrato infantil, toda esta información obtenida servirá como análisis para la sociedad civil, pues hay que tener en cuenta que los niños son el futuro del país y que los valores y la moral en los individuos esta a un nivel deplorable. La comunidad mexicana tiene el derecho de ser informada sobre lo que le está pasando el país con victimas menores de edad, para que así no haya una nube de ignorancia y ya no se haga caso omiso sobre este problema.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
Presentar y proveer información acerca de la situación actual de abuso infantil general, en el país y en el estado de Puebla.
Evaluar y analizar la problemática de las causas y consecuencias del abuso a menores, así como sus tratamientos y esparcimientos.
Explicar teóricamente el comportamiento de los individuos relacionándolo con el maltrato a niños, también se proporcionara información acerca de los derechos de los infantes y las reformas que los cuidan y protegen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario